Un domingo vagueando

>> domingo, 17 de mayo de 2009

Me he tomado al pie de la letra lo de fin de semana de descanso. Sólo me he movido de la cama para ducharme y comer. Creo que soy un poco extremista... Dentro de un par de días empezaré a trabajar también de noche y a dormir poco, así que hoy voy a seguir haciendo el vago.

*   *   *

Estaba escribiendo y me fijé en mis manos. Por un momento me resultaron extrañas, como si no las hubiera visto en mucho tiempo. Pero la forma de coger la pluma era la misma, tenían las mismas cicatrices.

A veces esa sensación se extiende también al resto de mi cuerpo. Es como si me hubiera despertado después de varios años en un estado de coma auto inducido. Las vivencias parecen demasiado lejanas y aletargadas como para provocar alguna emoción.

Es extraño... Me siento extraña...

Supongo que resetearse y empezar de nuevo siempre es desconcertante y laborioso.

Sí, lo es... Unos días más que otros...

Siento que tengo justo delante de mí algo importante que debo aprender que lo cambiará todo, pero no logro vislumbrarlo. Mucho me temo que me voy a dar de bruces contra lo que quiera que sea.

1 Leitmotivaciones:

Any_Porter 18/5/09 20:21  

Pasarás por encima, ya lo verás. Cada vez te caes menos... ¿Te fijas? ;P

Biquiños, mi niña.