A un click

>> miércoles, 6 de mayo de 2009

Rectificar es de sabios. Llevaba tanto tiempo fijándome en los errores y mal comportamiento de la gente que había olvidado la asertividad, la misma capacidad para alabar que para criticar. Estar cansada de malas costumbres no es excusa para no ver las virtudes. Me excuso, pero no me exculpo. De todas formas siempre tengo presente los actos dignos de mención y alabanza y a las personas que hacen que cada día recupere la "conexión".

El mundo está lleno de páginas diferentes, no puedo abarcarlas todas, ni todas son de mi interés ni me agradan, así que tengo que utilizar un motor de búsqueda para filtrar y encontrar lo que necesito. No siempre lo consigo, a veces se pierde en lo irrelevante, pero seguiré buscando. Y mientras lo hago construyo mi propia web y le añado enlaces a mis páginas favoritas para tenerlas siempre a un click.

Mi url es sencilla y te invito a que, si encuentras un motivo para ello, la teclees en la barra de dirección de tu navegador y la conozcas. Deja tu opinión, ya que cada día trabajo para mejorar su código fuente. Y agrégala a tus favoritos si te gusta lo que te transmite y te aporta algo, así la tendrás sólo a un click si la necesitas.

1 Leitmotivaciones:

Any_Porter 6/5/09 23:35  

Agregada, por supuesto, ya lo sabes ;P