¿En quién confiar?

>> jueves, 28 de mayo de 2009

¿Cómo alguien de tu propia familia en quien, supuesta y teóricamente, puedes confiar es capaz de mentir sobremanera y perjudicarte? ¿Con qué fin? ¿Qué pretende conseguir? ¿No se puede confiar ya en nadie?
Pues yo no puedo evitarlo, confío en las personas, al menos hasta que me defraudan, como es el caso. Pero no por ello pierdo la confianza en el resto.

Lo que sucede es que duele, que me siento burlada y utilizada para algún retorcido fin que no alcanzo a comprender.

Ahora me toca deshacer el entuerto, y el tópico de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario no es aplicable en mi caso. Parto de la culpabilidad. Y estoy cansada de tener que luchar siempre contra ese prejuicio y remontar marcadores negativos.

Hoy "mi familia" ha perdido a uno de sus miembros. Se ha ganado a pulso la expulsión. ¿Acaso ha perdido totalmente la cabeza? No. Yo no voy a buscar una coartada o razón psicológica que explique sus maldades. Simplemente lo ha hecho.

El ADN no es una garantía.

1 Leitmotivaciones:

Any_Porter 28/5/09 20:21  

Ey... Si necesitas algo, sabes dónde encontrarme, cielo.

Biquiños y un abrazo.