Bed of roses
>> martes, 19 de mayo de 2009
No sé qué te ha pasado en los últimos meses, lo único que he percibido las escasas veces que te he visto en lo que va de año es a una persona que se ha rendido. Ya sabes, impresiones. En nuestro caso casi siempre equivocadas...
Dices que estás bien, que no necesitas nada y, aunque no me lo creo, poco puedo hacer ante esa actitud. Sé que hay situaciones en las que la única persona que puede ayudarte eres tú misma. Lo sé, lo respeto y lo comparto. Pero me entristece que las buenas personas se pierdan en su propia "bondad". No querer molestar a los demás con tus problemas es una pobre excusa. Quizás lo que te falte sea valor para quitarte el traje de "superwoman" y dejar que vean quién y cómo eres, que vean tu realidad. La misma que maquillas cada mañana antes de ir al trabajo y a la que regresas cada noche de insomnio cuando nadie puede verte ni oírte. Quizás lo que te sobre sea pudor.
No me malinterpretes, soy la primera que lo hace. Como he dicho antes, son sólo impresiones.
Te pido disculpas si mis actos o mi no-acción han influido negativamente en tu estado, sea cual sea. A veces, aunque nos importe una persona, estamos ocupados y distraídos mirando a uno u otro lado y necesitamos un toque de atención.
Me consta que lees mi blog aunque no comentes nada, así que aquí te dejo esto. Espero que no te moleste la forma de transmitir el mensaje ni el contenido del mismo. Va con todo mi cariño y agradecimiento.
Quizás he sido un poquillo mala al poner esta canción... ;P
0 Leitmotivaciones:
Publicar un comentario