Play...

>> domingo, 10 de mayo de 2009

Cuando me pongo los cascos y presiono el botón "play" del mp3 entro en un mundo aparte. En cuanto suenan los primeros acordes empiezan los flashes de mi mundo particular y fantástico, un mundo al que me escapo siempre que tengo ocasión porque en él todo es posible.

Imagino que estoy a miles de kilómetros, en una playa en las antípodas viendo la puesta de Sol o en la cima de una montaña de América, sudorosa y fatigada por el esfuerzo del ascenso pero satisfecha porque la belleza del paisaje se extiende más allá de la línea del horizonte.

Imagino que conduzco por carreteras interminables sin rumbo ni destino fijos teniendo como única referencia de cambio de posición las emisoras de radio que van saltando y superponiéndose en el dial.

Imagino que puedo salir de mi cuerpo y alejarme de responsabilidades, preocupaciones y necesidades. Viaje astral hasta la libertad completa y total.

Fantaseo al ritmo de la lista de reproducción hasta llegar al trabajo, momento en el que me saco los auriculares, presiono "stop" y, cuando la música se detiene, vuelvo a la realidad.


1 Leitmotivaciones:

Any_Porter 11/5/09 20:42  

Quédate un rato más en ese mundo fantástico, cielo... No vuelvas tan pronto a la realidad...

Biquiños.