Cerebro fuera de servicio

>> sábado, 2 de mayo de 2009

Otro día más de "No calendar entries for today". He vuelto a pedir dos cafés para llevar antes de llegar al trabajo, uno para mí y otro para la señora que trabaja en el servicio de limpieza. Me gusta hablar con ella, solemos ponernos al día con un café de la máquina del hall, pero hoy ha tocado uno "de verdad". Siempre me recibe con buen humor y una sonrisa y eso merece como mínimo un café en condiciones. Esos pequeños regalos ya no abundan, por desgracia.

Hoy tenía que haberme colgado un cartel que dijera "CEREBRO FUERA DE SERVICIO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS", pero como no trabajo para la NASA creo que no es necesario, he cumplido. Si no siempre podría pegarme uno que dijera "GENIO TRABAJANDO. NO MOLESTAR" y fingir que estoy trabajando en la fórmula que mide la velocidad de expansión del Universo y en el valor de la constante de Hubble xD.

Aunque pensándolo bien... Mejor me cuelgo esta noche el de "REGALO ABRAZOS" que puede ser más interesante y productivo... :P

1 Leitmotivaciones:

Javier M. Saà 6/5/09 02:10  

La astrologia està bien , pero es mejor ser una persona con luz propia , servir de lucero , y porq no tener algùn satelite xd
Aplicar la sencillez es la màs difici de las trigonometrias , pero vle la pena.
Ten tu universo ., pero no te salgas de orbita. Te saluda tu amigo Plutòn