"El éxito más allá del éxito"

>> miércoles, 3 de junio de 2009

Nunca he conseguido que mi alma se resignara a lo que poseía. Espíritu de cuestionamiento permanente, lejanía de metas, proyectos irrealizables, falta de consenso en el diálogo interno, ausencia de mesura onírica... Tal vez espero demasiado del futuro.

Trato de cultivar una visión lo más amplia y objetiva posible de mí misma, de mis posibilidades y aspiraciones y del exterior, pero siempre he tenido facilidad para orbitar en torno al mundo real. Lo difícil sería no hacerlo viviendo en una realidad epidérmica. (Aunque, contradictoriamente, soy muy realista).

Todos queremos el éxito, pero lo importante es "el éxito más allá del éxito". Breve pero pleno instante de introspección y análisis cuantitativo y cualitativo en el que sientes que TODO está en su preciso lugar. Eso es lo verdaderamente difícil y satisfactorio, esa es la auténtica odisea.

Creo que estoy demasiado desencantada de absolutamente todo como para aspirar a tener algo similar a ese momento. Ahora mismo el futuro es para mí un espacio vacío e indefinido. Lo bueno de eso, de algo vacío, es que todavía se puede utilizar el espacio desocupado. Sólo me falta hallar con qué ocuparlo.
Una de tantas hojas inicialmente en blanco que he colmado de palabras o dibujos. Sólo me falta inspiración.


1 Leitmotivaciones:

Nunca dejes de sonreir 4/6/09 13:02  

¿Es posible mas inspiración? virgen santa, dime el truco, eh!

En cualquier caso, no te preocupes por el futuro, ya habrá tiempo de llenarlo o utilizar ese espacio como sea debido, ahora solo importa el presente, lo demas esta de más.

La verdad es que es contradictorio ser realista y aún asi vivir una realidad epídermica,pero no por ello, es imposible ese acto o sensación antagónica.

Nunca dejes que la resignacion te juegue una mala pasada.

Me ha dejado un "buen sabor de boca" este post, esperaré impaciente la próxima entrada.

Un Beso.