Sobrevolando la realidad

>> jueves, 11 de junio de 2009

Otro día más esperando un imposible, una visión hermosa que no puedo alcanzar. Como si fuera brillante polvo plateado que se mezcla con el viento sólo de un soplido o los destellos dorados del sol en la cara al atardecer.

A veces nada tiene sentido y otras veces una sensación de infinito, de futuro, me llena el pecho y me da una razón. Es como ver el mundo desde un avión. Las nubes parecen cúmulos brillantes de paz blanca y algodonada, paisaje de etérea inmensidad que exalta las emociones más recónditas y adormecidas. Esa visión me eleva y protege como si nada pudiera alcanzarme, como si esa paz envolvente pudiera incluso detener una caída al vacío.

Y mientras lo observo todo desde esa burbuja, el mundo ahí abajo, lejos de haberse detenido, sigue adelante sin mí, sin mirar atrás, sin piedad ni compasión por los caídos.

2 Leitmotivaciones:

Nunca dejes de sonreir 11/6/09 00:37  

Y digo yo...¿que haces ahí arriba observando?, baja y acompañanos!!!, que nos esperan sensaciones y emociones fuera de sí..

Me encanta como escribes!

Un beso, ;)

Any_Porter 11/6/09 16:23  

El mundo no dejará de girar ni para ti ni para nadie... Estés dentro o estés arriba... Quizás mirándolo desde fuera no te tropieces tanto... Porque los obstáculos se quedan ahí abajo... Pero a veces es mejor pegársela... Baja y tropiézate... Vive. Sufre. Disfruta. Siente...

Dale caña a la vida. Que para eso está.

Biquiños.