Escorzo

>> lunes, 15 de junio de 2009

A veces, al levantar la vista después de caminar un buen trecho mirando al suelo, la visión se antoja plana, bidimensional, sólo se ve el frontal. Tengo que abrir y cerrar varias veces los ojos para enfocar, aplicar el escorzo y verlo todo desde otros ángulos y puntos de vista y notar la profundidad.

La perspectiva global es cuestión de actitud.

Es en esos momentos cuando miro arriba y veo los ornamentos de los edificios históricos y las líneas minimalistas de los modernos. Veo luz y sombra creando la profundidad de las almas. Veo el volumen, el conjunto.

Es en esos momentos cuando imagino cómo serán las vidas de las personas con las que me cruzo por la calle. Me pregunto cuáles serán sus inquietudes, sus secretos, sus pensamientos en ese instante. Me pregunto si alguna de esas personas pensará lo mismo al cruzarse conmigo, si alguien en algún lugar del mundo sentirá lo mismo que yo.

Es entonces cuando quisiera escribir algo que desvelara misterios y respondiera preguntas intemporales. Quisiera escribir algo hermoso que llegara a los corazones. Quisiera escribir la historia, el tiempo, el mundo, la vida... Quisiera escribirte, describirte, hacerte corpórea, crearte... crearte para mí... acercarte con el trazo de mi pluma, convencerte para que te quedaras con mis palabras, con mis brazos...


3 Leitmotivaciones:

Nunca dejes de sonreir 16/6/09 11:06  

Quizá cada persona que te cruzas por la calle, se formule las mismas preguntas que tú. ¡¡Quien sabe!..,

Hoy, me he quedado embobada!.

Sigue así ;)

Un besazo ;)

Nullien 16/6/09 16:52  

Hey! Muchas gracias por pasarte por mi blog! =)

Le he echado un ojo al tuyo, y me ha gustado mucho :P Te añado a mis links!

Bicos! :***

Nunca dejes de sonreir 17/6/09 01:26  

*Mini: No te preocupes ya vendrá la racha buena, ¡y como no te voy a hacer caso!!!!....., es verdad que algunas veces.., aunque siembres con toda la delicadeza posible, algunas veces te salen unas "hierbecillas" un tanto jodias...., en esta situacion lo que hay que hacer es pasar de ellas, ya se secarán, tarde o temprano.., le llegará su turno..

Y a diferencia de otros días, hoy te envio un abrazo grande!!!