Hay días que me falta el aire

>> viernes, 12 de junio de 2009

Hoy estoy agotada. Llegué del trabajo arrastrando el cansancio y la falta de descanso de varios días porque cuando trabajo de noche me sigo levantando por la mañana, ocupándome de los mismos asuntos, realizando las mismas tareas, entrenando durante el día y acusando las lesiones, que alcanzan su punto más álgido al regresar de madrugada, después de mi jornada laboral. Normalmente no me afecta, no lo noto, pero hoy me ha alcanzado. Y pensar en las dos semanas que me esperan hace que la perspectiva se torne complicada, sin puntos de fuga.

(Llamada telefónica de uno de mis jefes).

Qué oportuno. Yo hablando de mi cansancio y mañana tengo que cubrir un turno. Así que, cuando llegue de madrugada a casa, me dará tiempo a tumbarme un par de horas antes de volver al trabajo. La panacea...

Esperaba impaciente este fin de semana porque era el único que tenía libre, y ahora se ha quedado en semi-libre (mini-libre). Acaban con mi paciencia... Pero podría ser peor, por lo menos es sólo el turno de mañana y no todo el día...

Necesito un descanso.

Tengo la sensación de que me falta el aire. Y no es sólo una sensación física. Siento que voy contrarreloj, que ejecuto al mismo tiempo demasiadas tareas. Espero no tener que presionar Ctrl+Alt+Del y mantenerlas todas activas hasta que logre finalizarlas.

A veces me veo como un Cubo de Rubik sin resolver... (sé que es una comparación un tanto... extraña...). Y a veces "me mantiene en pie tan sólo el instinto".



2 Leitmotivaciones:

Any_Porter 13/6/09 15:17  

Me encanta el cambio en tu blog. Te refleja a ti, los cambiso que estás sufriendo últimamente. Y da la impresión de ser más positivo pese al texto.

No tendrás que pulsar Ctrl+Alt+Del. Ya lo verás. Eres fuerte, eres mucho más fuerte de lo que crees. Lo sé, me fijo mucho. Y últimamente pasamos demasiado tiempo juntas ;P

No sigas consumiéndote... Simplemente aguanta el tirón cuando la cosa está tensa. Y aprovecha cada mínimo momento para relajarte. Aprende a decir lo que quieres en cada momento. Responde siempre lo que quieres hacer cuando alguien te pregunte... El "Me da igual" nunca es totalmente cierto... Así que si quieres dormir mientras yo me como el chocolate y las patatas fritas, lo entenderé perfectamente... :P

Ánimo, mi niña. Ánimo y adelante, como siempre. Que eres una superviviente. De hecho, busca esa canción: "Superviviente" de Ella Baila Sola. Va, te la dedico.

Biquiños.

Nunca dejes de sonreir 15/6/09 11:53  

Ey!.., cambiaste el blog!.., guau!!, me encantaaaaaa!!!

Nunca dejes de decir lo que piensas en ese momento Y si en algún momento,no te falta el aire, coge para los momentos que te falte..., sienta tan bien!!!

Un besazo!

P.D. Me apuesto la cabeza, que eres mas fuerte de lo que te aparentas o dices...