El camino de vuelta

>> miércoles, 17 de junio de 2009

Anoche busqué como tantas veces, pero no hallé. Tan sólo vi el camino de regreso, solitario como siempre, angustioso y eterno. Sólo la oscuridad le otorga un resquicio agradable y placentero, la noche alumbrada con tenues luces, creando sombras deformes, pero bellas.

Veo decadencia en los momentos transcurridos y venideros, veo ráfagas de esperanza y ansia, ráfagas de frustración y flaqueza. Prosperidad contra adversidad. Todo se confunde, se transforma, se destruye, se crea. Y oigo en mi subconsciente cómo pronuncias mi nombre, pero nadie lo ha mencionado porque camino sola, sólo lo oigo dentro de mi cabeza. Sólo se oyen pasos lejanos, mis pies arrastrándose, golpeando el suelo, haciendo cada vez más corto este camino. Nunca sé adonde voy, sólo conozco el camino de vuelta.

Llevo aguardándote desde mi más tierna adolescencia y hay noches en las que, a pesar de los años que han pasado, todavía me asomo a la ventana y sueño que algún día estarás conmigo. Recuerdo aquella noche, y la siguiente... No he podido olvidarlas, durante mucho tiempo viví por y para ellas. Y mientras camino rememoro, rememoro y guardo para tenerlo siempre. Añoro lo que aún no he vivido como si lo hubiera perdido. Espero un futuro utópico que tal vez nunca llegue, pero es todo lo que me queda.

Mírame, y por favor entiende que te siga esperando. Ya ni siguiera sé si existes o si eres tan sólo un pensamiento, un anhelo vano que ha permanecido insertado en mi cabeza durante todos estos años.

Tal vez siempre tenga que inventar excusas para verte sin que tú lo adviertas, sin que tú me veas. Y lo haré porque tú no estás aquí. Tal vez nunca llegues para caminar conmigo cuando sea de noche, pero esperaré en el mismo lugar, sentada en lo alto de las escaleras de un parque abandonado, bajo la luz parpadeante de una farola que pronto se fundirá.

1 Leitmotivaciones:

Nunca dejes de sonreir 17/6/09 14:00  

Espero que la pelea con tu html, haya salido bien :D;

En cualquier caso.., en muchas ocasiones cuando menos se lo espera uno/a aparece o se halla lo que se andaba buscando.

Y no siempre tiene que ser un futuro utopico, eh!!!, todo lo que uno desea tarde o temprano llegará (o eso me gusta creer!)

Me ha llegado la parte de:

"Añoro lo que aún no he vivido como si lo hubiera perdido."

Te estaré esperando en esa farola de luz parpadeante, vale?.., y te acompañaré el trecho que haga falta ;); Y no te preocupes que si se funde la lucecita, tengo un par de tubos fluorescentes ;)



Un abrazo ;)