Activado modo Ñu

>> domingo, 21 de junio de 2009

Hay ciertos temas que siempre me entristecen... Suelo evitarlos, pero en un momento u otro alguien mete el dedo en la llaga. Sé que sin mala intención, pero me afecta, son estigmas que todavía pesan.

Y así, una vez más, vuelvo a ese estado subyugante en el que sólo veo que he fracasado en casi todo lo que he emprendido y me he planteado. Me encuentro otra vez en el mismo punto, siempre esperando, nunca actuando. No por cobardía, sino porque no me pertenece o no debo. Y me quedo en lo que se supone que debo ser.

Creo que algunas personas esperan demasiado de mí, y sólo soy yo (aunque resuelva Cubos de Rubik de doce caras...). Puedo alimentar expectativas pero no saciarlas. La cuestión no es "quién soy", sino ¿para qué soy?

Me gustaría sacar de mí todo lo que me daña, lo que me llena o me vacía, pero hay cosas que debo censurar, que no puedo dejar que salgan. No, no puedo, no debo. Es instinto de supervivencia social (y en ocasiones suicidio emocional).

2 Leitmotivaciones:

Nunca dejes de sonreir 22/6/09 11:26  

¿supervivencia social?, intenta sacarlo......., no permitas que se convierta en un sucidio emocional..; No pienses en los demas..., solo importa lo que tu pienses y quieras.

Intentaremos desactivar el "Modo Ñu", ¿no?

:) Un abrazo!

Any_Porter 22/6/09 17:20  

Lo siento. Pero sabes que yo en absoluto creo que hayas fracasado. Fracasar... Sólo es rendirse. Y aunque no tengas un objetivo, tú sigues peleando contra lo que haga falta para seguir adelante. Mirándote a los pies, sí, pero así andamos muchos continuamente...

¿Que no has hecho nada? Repito, perdón. ¿Qué no has hecho? ¿Nada?

Ánimo, Mini Ñu. ;P Enfádate, vale, pero escórnate haciendo algo positivo.

Biquiños.