Cansada

>> domingo, 28 de junio de 2009

Madrugada viernes-sábado. Las calles huelen a alcohol y a perfume. La gente sale de los locales que cierran a una hora más o menos prudente para continuar la fiesta en los que comienzan a abrir.

Subo el volumen del mp3, no me apetece oír el griterío. No me apetece caminar entre la gente, ni siquiera quiero caminar ni pensar en el trayecto de vuelta a casa. No me apetece pensar en el trabajo, ni en el cuadrante de julio, recién salido de la impresora, ni en los cambios constantes de horario y lugar, ni en que no tendré vacaciones este verano, ni en los días en los que sólo dormiré un par de horas después de trabajar toda la noche, ni en el cansancio mental. No me apetece pensar en los celos retrospectivos que tengo de mí misma. No me apetece pensar en nadie ni en ningún momento en concreto. No me apetece pensar... Sólo quiero dejar la mente libre, sin presiones, y dormir... No me apetece pensar... Pero es inevitable...


2 Leitmotivaciones:

Any_Porter 28/6/09 23:05  

Bonita canción, me gusta el grupo ;P

No pienses en nada ni en nadie. No pienses... No es tan inevitable.

Biquiños.

Nunca dejes de sonreir 29/6/09 11:40  

Mmmmm, me gusta la cancion. :D

No pienses en nada y nadie (aunque suene muy tópico).., dejate llevar por el MP3 a todo volumen.., lo demás.., ya vendrá...

Un besazo y buena semana...