Viaje a través de los momentos

>> miércoles, 17 de junio de 2009

Huele a frío y a niebla, se posan, entrelazan y reflejan el miedo que desgarra la piel más curtida. Estoy de vuelta de un largo viaje, pero a veces no es más duro irse, es más duro regresar.

Quiero volver a emocionarme con las notas de una canción y el sonido de una voz. Quiero volver a enamorarme por primera vez. Quiero volver al origen y a la esencia, quiero volver al verano de mi adolescencia.

Quiero volver a pasear hasta el mirador de mi ciudad, hasta cualquier mirador del mundo que me haga sentir en mi hogar. Ver el sol ponerse tras los edificios, como si allí detrás se parara el mundo por un instante y todo lo que el corazón deseara fuera posible. Un mundo en el que nuestros sueños viajan a lomos de un unicornio alado que se eleva hasta donde nadie puede llegar para romperlos en pedazos.

La grandeza de un Universo me envuelve y acaricia, me acompaña hasta donde yo pueda llegar. Me transporta hasta la cima de mi paz, hasta mi centro y mi lugar. No importan las luchas interiores, catarsis eterna y arcana de mi alma.

Si pudiéramos llegar hasta lo más secreto y lejano de la Tierra, extender la mano y tocar el horizonte, las nubes y las estrellas... Estaríamos tocando un trozo de esperanza, una respuesta, una verdad... Seríamos jóvenes para siempre. Viaje común a través de los momentos y sello de unión.

La noche se adormece lentamente entre recuerdos y por los senderos de mi subconsciente se desliza mi mente entre sueños y nostalgia.


1 Leitmotivaciones:

Nunca dejes de sonreir 17/6/09 20:00  

:) Definitivamente, he de confesarte que me quedo eclipsada con cada linea que escribes!;

"Si cerrará los ojos, me perderia entre los recuerdos y la nostalagia desde ese mirador donde se observa un universo inmume y donde se perfila la pequeña y gran cuspide de la Parroquia de San Lázaro. A la vez esperaría ansiosa el poder emocionarme de nuevo con esa pequeña parte de mí, llamada Adolescencia."

Me ha encantado este post, sin lugar a dudas, deberias decirme el truco, eh!!!

Un beso ;)

P.D. Me he tomado la libertad de "hacer" una pequeña composición, con fragmentos de tu post, espero que no te moleste.

;)