Vanas esperanzas

>> jueves, 29 de octubre de 2009

Llega un momento en el que después de esperar y desesperar empiezas a pensar que quizá no ha sido suficiente para crear curiosidad o atraer la atención de alguien. Llega un momento en el que te das cuenta de que el resto del mundo (sin generalizar aunque suene a eso) no piensa como tú, que una cita es un compromiso, es aceptación, es una floja pero latente esperanza de encontrar lo que en determinado momento se busca, que es una palabra... Es en esos momentos cuando aprecio mucho más lo que tengo: los momentos en los que no puedo tenerlo, en los que me falta...

Una parte de mí se niega a volver a confiar, la otra no puede evitarlo... Batalla constante e indefinida.

Y también es entonces cuando te echo de menos, sí, a ti, mi mejor amiga, la única que me conoce, la única que me acompaña... La única.

A veces nada más importa.


3 Leitmotivaciones:

Ana 29/10/09 08:30  

Uff mi niña...Es cierto, después del daño cuesta confiar, pero pasa e tiempo, y al final volverás a hacerlo.

Muchos besitos preciosa.

Nunca dejes de sonreir 29/10/09 11:06  

La verdad es que siempre que "te hacen daño", se suele "predicar" no volveré a confiar nunca más y aunque en un momento es así, tarde o temprano, volvemos a la vieja usanza de la confianza, por que la verdad ¿que hariamos sin ella?;

Eso si, confies o no en lo demás, por los rapapolvos que te han dado, no hay cosa mas importante que la confianza en una/o misma/o, siempre que la confianza camine de tu mano, ¡¡te comerás el mundo!!;

Tambien es verdad, que en estas situaciones rocambolescas, es cuando echamos en falta esa persona que nos conoce al dedillo y la cual sabe solo con una mirada lo que nos pasa, ese bello reflejo el cual llamamos dulcemente "mejor amig@";

¿Has mirado atentamente, si es la unica o no?, muchas veces no nos damos cuenta, pero estamos mas acompañados, de lo que nos parece.

Un besazo, preciosa!

Any_Porter 29/10/09 16:36  

... Eh... No... Jo... No sé si es tu BB o mi ordenador... Te he hablado... No sé si estás...

Me gusta la canción... Me gusta cómo la interpretas...

No eches de menos. Sabes dónde está. Sabes dónde estoy. Te quiero, mi niña.