Aunque caigan ángeles

>> martes, 7 de julio de 2009

Hoy, de repente, me he dado cuenta de que la soledad se va a quedar cuando te vayas. Pero tienes que irte, debes irte.

Me he acostumbrado demasiado a ti, a encontrarte cada día en mi vida, en el silencio de lo automático, de la costumbre. Ya formas parte de mí. Pocas personas me conocen como tú, y a pesar de ello sigues ahí...

Contigo me siento cómoda, segura, soy yo sin coraza, sin fachada. Contigo la gravedad no existe, todo flota, todo fluye.

Gracias por haberme hecho disfrutar de nuevo de los pequeños grandes momentos, lo había olvidado. Gracias por todo lo que me has dado, por todo lo que me das, es mucho más de lo que imaginas. Gracias por todas y cada una de las veces que consigo hacerte sonreír... Gracias, simple y totalmente.

La distancia siempre es difícil de salvar, pero a pesar de la ausencia física, me tendrás aquí y en cualquier lugar. A un click, ¿recuerdas?

Perdona mis silencios, mi torpeza, mi ceguera, mis fantasmas... Podría seguir agradeciendo, disculpando y confesando, pero el resto lo voy a obviar. Algunas veces no hace falta hablar -por suerte para mí-, y otras no hay palabras suficientes. Aunque espero que esto sí sea suficiente.

Nadie puede coger una estrella que se cae, pero aunque el cielo se descuelgue y caigan ángeles, pararé tu caída con mi cuerpo y con mi aliento.

*   *   *

Mis deseos para ti:
  • Que tengas la oportunidad de luchar por lo que quieres. El trabajo y el esfuerzo darán sus frutos.
  • Que no dudes ni te hagan dudar, ve siempre con decisión y seguridad en lo que crees. Si te equivocas, intenta acertar la próxima vez.
  • Que las personas que encuentres en tu vida te den lo mismo que tu das. Siempre habrá alguien que valore lo que eres y lo que haces.
  • Que tengas paciencia y aprendas a esperar sin desesperar. El tiempo te enseñará.
  • Que valores tus experiencias, al fin y al cabo de nada sirve haber vivido mucho si no se sabe interpretar adecuadamente.
  • Que sepas vivir.




♪♫"LAS COSAS SON ASÍ. SE TRATA DE SEGUIR"♪♫.

Te dedico la canción.

2 Leitmotivaciones:

Any_Porter 7/7/09 22:49  

Y seguiremos. Dalo por hecho.

Eres genial.

Biquiños.

Nunca dejes de sonreir 8/7/09 00:46  

Mmmm, me ha encantado.., ha sido un post lleno de sinceridad, pero sobre todo sentimiento, sinceramente me ha llegado a lo mas profundo de mi corazón;

Me ha gustado esa parte donde dices "Nadie puede coger una estrella que se cae, pero aunque el cielo se descuelgue y caigan ángeles, pararé tu caída con mi cuerpo y con mi aliento."

Un beso ;)