Wichi

>> miércoles, 16 de junio de 2010

Me complace presentaros... Es un honor para mí... Mmm... Demasiado formal para presentar algo tan espontáneo como el blog que Any y yo hemos ideado, gestado y dado a luz entre risas, carcajadas y mandíbulas desencajadas.

Este pequeñín se llama:


Esperamos que crezca rodeado de tod@s vosotr@s (pinchad en la imagen y os llevará a él).

2 Leitmotivaciones:

Verónica 17/6/10 12:11  

Genial, pues voy a por el, que siendo de vosotras dos estara genial..

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Vania 22/6/10 02:25  

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos