Fotograma

>> domingo, 13 de junio de 2010


Me siento como si me hubieran apretado el corazón hasta dejarlo sin sangre que bombear en su interior.

Cuando me desperté y abrí los ojos todo había cambiado. Me levanté después de dejarme vencer por la desgana un buen rato, aunque ya había dado por perdido el día. Me duché y vestí unos vaqueros viejos y raídos, camiseta blanca y las zapatillas que tenían más pasos bajo sus suelas. Me sentía como mi atuendo: rota, en blanco y desgastada. Mi estómago reclamaba alimento, pero prefería ignorar sus gruñidos y pensar que el vacío que sentía era por no haber probado bocado en todo el día. Coloqué el reloj en mi mano derecha y, al comprobar la hora, vi que se había parado. Parecía que el tiempo también había querido detenerse en ese instante.

Salí a la calle. Las aceras estaban resquebrajadas y las losetas flojeaban con cada paso. Un coche aparentemente abandonado al paso del tiempo agonizaba al lado de la acera, oxidado y con cables que salían del ausente parachoques. Hice el mismo recorrido de siempre, pero las calles esta vez parecían más sucias y viejas. Había papeles en el suelo y las paredes de los edificios exhibían pintadas medio borradas y casi ilegibles. A medio camino de ninguna parte, decidí regresar, no tenía sentido caminar sin rumbo. Otra vez las mismas calles, las mismas casas, la misma gente desconocida y borrosa. Era un día de sol, lo cual era de agradecer, pero no se veía como tal. Ya no importaba el clima, el panorama era lineal y repetitivo, una película congelada en el fotograma de la despedida y la ausencia.

Al llegar de nuevo a casa me di cuenta de que lo que había cambiado era precisamente un fotograma, lo habían cortado y habían vuelto a unir la cinta, pero no encajaba, faltaba algo.

Cortar y pegar no servía, tendría que volver a empezar.


3 Leitmotivaciones:

Anónimo 14/6/10 00:41  

Mmm, ¿te puedes crees que me he visto detrás de "tus lineas", eh?, con la pequeña diferencia, de que no solo siento que me hayan apretado el corazón hasta dejarlo sin sangre alguna, si no que me dejarón la cavidad toráxica vacia, sin corazón, peeero bueno, no viene al caso.

Y si tienes que volver a empezar a maquinar "ese fotograma" ¿a que esperas para empezar de nuevo, ehn?.

xD.

(Por cierto,a buenas horas, es año Xacobeo!!!, hasta el 25 de Julio, está todo o casi todo colapsado, pero que no cunda el pánico!!!, que del 30 Julio al 2 de Agosto estoy por Stgo, así que organizaté un ratín, ehn!!!...;)).

Un besazo, flor de pétalos enroscados.

Verónica 14/6/10 10:25  

A veces es preferible romper con todo y empezar desde 0 y asi darse una nueva oportunidad. Unir y pegar siempre nos conduce a recuerdos y al inicio ya mencionado con anterioridad.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Franck 23/7/10 09:09  

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://leitmotivando.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com