Malas noticias II

>> martes, 2 de febrero de 2010


Que mi puesto de trabajo se vea amenazado por mentiras no me cabrea... Lo siguiente. Y si a esto le agrego la presión de que despidieran a mi madre la semana pasada y el cuadrante esquizofrénico de este mes, simplemente empiezo a tener brotes misántropos, deseos homicidas y ganas de descabezar a mi jefe, aunque esto último sería algo redundante. Nada serio, vamos... Sólo está en juego mi salud mental y física.

Pero pase lo que pase tengo la conciencia muy tranquila porque sé que he hecho bien mi trabajo y que no me han regalado nada. He hecho incluso más de lo que me tocaba. Pero las injusticias y la ausencia de profesionalidad y confianza en el rigor del trabajo bien hecho matan cualquier intento de conformidad y satisfacción.

Llamada de mi jefe, el 'premio nobel':

-Mi jefe: soy yo, el pesado de siempre...
-Mini: miedo me das... ¿Qué me quieres pedir?
-Mi jefe: necesito que mañana me hagas un favor, que no tengo a nadie más disponible...
-Mini: sí, ya... Como siempre... Qué quieres que te diga a parte de 'no'...
-Mi jefe: bufff... (Silencio)... Estoy intentando pensar...
-Mini: pero eso no quiere decir que lo consigas.


1 Leitmotivaciones:

Ana 3/2/10 08:54  

Ufff, mi niña...Espero que todo mejore...De corazón.

Un besazo preciosa.