...

>> domingo, 7 de febrero de 2010

Quizás este espacio nunca debió existir… Quizás tenía que existir… Ya no lo sé… No sé si seguirá existiendo, si finalizará aquí o incluso si desaparecerá completamente. Pase lo que pase ha sido un placer leeros y que me hayáis leído.

Creo que todos hemos tenido momentos en los que nos gustaría romper con todo, empezar de cero, pero no solemos hacerlo, al menos no de forma radical. Para mí es uno de esos momentos. Y no sólo me gustaría darle un cambio a mi vida, sino desaparecer a los ojos del mundo que sabe de mi existencia, borrar cualquier rastro de lo que he sido y de lo que soy porque he caído estrepitosamente. Deberíamos vivir dos veces…

Por suerte o por desgracia no puedo borrar la huella que he dejado en las personas que han pasado por mi vida, no puedo acceder a sus recuerdos como si fuera una carpeta de un disco duro y eliminarla para siempre. Así que supongo que aunque cambiara de nombre, de país, de vida, siempre quedaría algo de mí, en mayor o menor medida, en l@s que me conocen. Me pregunto si logro aportar algo bueno a las personas que me rodean o a mí misma, me pregunto qué pensarán, me pregunto si me recordarán cuando no esté y qué recordarán de mí… Para enseñar, para aportar algo, hay que aprender previamente, hay que hacer algo bien... Y yo no soy maestra de nada.

Quiero romper con todo porque es así como me siento, rota por dentro. Quiero volver a soñar, pero los sueños nunca se hacen realidad.


6 Leitmotivaciones:

danaide 8/2/10 00:12  

¿Qué es peor? ¿Nuevas heridas las cuales son horriblemente dolorosas, o viejas heridas que debieron sanar hace años y nunca lo hicieron? Tal vez nuestras viejas heridas nos enseñen algo. Nos recuerdan donde hemos estado y a lo que nos hemos enfrentado. Nos enseñan lecciones sobre que hay que evadir en el futuro. Asi es como nos gusta pensar. Pero no sucede así. Algunas cosas solo debemos aprenderlas una y otra vez... espero poder seguir leyendote por mucho tiempo. un abrazo!

Nunca dejes de sonreir 8/2/10 10:30  

Mmmm, recuerdo muy bien esa sensación, pues en más de una ocasión, lo he vivido. Quizá "este espacio" no debío existir o sí, quien sabe.

Aunque quieras desaparecer, no quites esa carpeta del disco duro llamada "recuerdos".., que con tanto esmero creaste en tod@s los que te conocen;

Por supuesto que aportas algo bueno en los demas.., y estés o no estés.., siempre dejarás una "mueca" en la vida de los demas.

En lo que a mi se refiere, siempre tendré esa pequeña pero GRAN mueca llamada "Super Mini al ataque" ;).

¿Necesitas romper?.., pues rompe con todas tus fuerzas.

En fin...,hoy estoy muy escueta, perdona, es que el efecto de la vacuna del tétano me ha dejado atolondrada.

Pero en cualquier caso.., hay sueños que si se hacen realidad.

Un besazo.

Ana 8/2/10 13:23  

Niña...Yo también intenté tirar la toalla y me despedía con la misma canción de La Musicalité...Eso fue allá por agosto...Al final me quedé...Es tu decisión mi niña, pero sabes donde estoy...No te digo ná más.

Un besazo preciosa.

Any_Porter 9/2/10 23:20  

Lo siento... Pero yo si dices algo así sólo puedo enfadarme...

Juan 10/2/10 08:53  

Siempre se deja tu huella en todas partes y a las personas que te rodean, no lo dudes. Un besazo.

Verónica 15/2/10 15:25  

O simplemente nunca debe de dejar de existir, si te ayuda escribir nunca lo dejes, sino es por aqui por tu espacio privado... Deja al tiempo actuar y poco a poco volveras a sentirte con mas fuerza, es un consejo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...