πέφτω

>> lunes, 21 de diciembre de 2009


No sé qué o quién frenó su tentativa, pero poco a poco el ruido atronador del combate cósmico cesó y las hordas de Armagedón se dispersaron hasta desaparecer tras columnas de polvo, humo y cenizas. Estaba tumbada boca abajo con los labios pegados al suelo; olía a azufre y tenía arenas entre los dientes. Un dolor proveniente de mi espalda se hizo cada vez más real y fui consciente de lo que había sucedido: había perdido mis alas.

¿Cuál era mi lado ahora? Si me habían juzgado por romper el silencio de los borregos y buscar la verdadera justicia, prefería vagar condenada que permanecer indiferente ante su biliosa utilización del dolor. Nunca acepté los extremos ni los juicios inapelables. Pertenecía a uno de los bandos, sí, pero siempre me había posicionado lo más próxima posible al ecuador que los dividía, donde existía la gama de grises. Algunos me apoyaban, otros me repudiaban y a más de uno le hubiera gustado arrancarme pluma a pluma esas alas ahora amputadas. Jamás habría consenso, y estar entre dos mundos antagónicos implicaba tener también al enemigo en casa.

No es fácil escoger entre lo que se supone que debes hacer y lo que sientes que debes hacer. Y me equivoqué.


2 Leitmotivaciones:

Ana 21/12/09 08:23  

No es fácil escoger, pero cada día tenemos que hacer múltiples elecciones. Lo importante es que, salga bien o mal, estemos tranquilos con nosotros mismos. Siempre se intenta hacer las cosas lo mejor posible...

Muchos besitos preciosa.

Nunca dejes de sonreir 21/12/09 18:21  

Mmm, es lo que tiene esta vida, que nunca o en su mayoria casi nunca es facil escoger, pues te situa en un dilema entre lo que se supone que tienes que hacer y lo realmente sientes que debes de hacer;

Aunque una cosa te digo sea las decisiones que se escoga, salga bien o mal (valga la redundancia), debemos de estar tranquilos, pues solo "buscabamos" hacer las cosas lo mejor posible....

Mmm, creo que me falta la neurona central, porque te he dicho más o menos lo que te ha dicho "Ana"...,peeeeeeeeeeero bueno, comparto su forma de ver este tema...

Un besazo, preciosa!!!