Me necesito

>> sábado, 13 de marzo de 2010


Siempre he querido un trabajo en el que pudiera ayudar a la gente de una u otra forma, pero no en una consulta o en un despacho, sino algo con más acción y exposición. Sentirme útil, sentir que lo que hago trasciende y no se queda simplemente sobre la mesa de una oficina al final de la jornada o en una papelera. Tener la sensación del deber cumplido y la satisfacción personal de haber tocado con mi mano la vida de alguien de forma positiva.

Pero quizás me preocupaba demasiado no estar a la altura, hacerlo mal, cometer un error que, al igual que lo bueno, trascendiera, así que me quedé a medio camino en responsabilidades. A medio camino de todo, a medio camino de nada. O quizás porque siempre he pensado que algunas cosas están fuera de mi alcance...

De todas formas seguiré haciendo lo que hago lo mejor posible, seguiré tratando de ayudar a la gente en general y a las personas en concreto, aunque sea tratándolas como me gustaría que me trataran a mí. Si todos hiciéramos eso el mundo sería un lugar mejor.

Necesito recuperar algunas viejas costumbres, paisajes, ganas... Recuperar la esencia, recordar cómo me sentía antes de que se automatizaran hasta los sentimientos, concluir asuntos que están pendientes desde hace demasiado tiempo, viajar, salir de aquí, observar desde una perspectiva diferente, poner distancia de por medio... Necesito alejarme de mí para encontrarme porque, al fin y al cabo, me necesito.

5 Leitmotivaciones:

Nunca dejes de sonreir 13/3/10 09:06  

Toc toc ¿se puede?, si me lo permites voy a retomar pequeñas pero grandes costumbres de antaño, dejandome nuevamente caer por estos lares.

Casi siempre por temor a cometer algún error o no estar a la altura de las circunstancias,no nos hemos dado cuenta que de cierta manera no solo hemos ayudado a esas personas si no que nos hemos convertido en su pilar, en su punto de apoyo para muchas cosas.

Puede que sí o puede que no, hiciéramos un mundo mejor tratando a las personas de la misma manera que nos gustaría que nos tratarán,pero al menos nos quedariamos con un buen sabor de boca, de saber que al menos en eso no nos equivocamos.

Un bico,cosa guapa.

Verónica 15/3/10 10:44  

Nunca dejes de ser tu misma en cada momento, lo importante son esas pequeñas cosas del dia a dia, esos son los mejores actos y las mejores ayudas... Tu forma de sentir es muy bella...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Any_Porter 16/3/10 00:13  

Ay, si te dieras cuenta de que puedes ser lo que quieras ser... Peeeeero... No digo más... No, no lo digo...

Biquiños, niña.

Juan 17/3/10 11:41  

Nadie mejor que tu se conoce mejor, y si no es asi ya va siendo hora. Lo de ayudar a los demas dice mucho de ti, no todos podemos hacerlo. Un besazo.

Verónica 4/4/10 20:03  

Te releo con mi taza de cafe, y te digo que volver a los origenes es bueno para encontrarse a una misma...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...