Oleadas

>> miércoles, 6 de abril de 2011


Oleadas. De pensamientos, de emociones. En un minuto un rayo de sol rebota en la pantalla del ordenador y recuerdo tardes de primavera con la sensación de tener una vida por delante y un mundo para mí, y al minuto siguiente me veo observando y juzgando mi vida desde la última roca de la última porción de tierra del mundo como si ya se hubiera agotado toda «bioposibilidad», con un nudo en la garganta y en el corazón.

Ahora que empezaba a hacer algunas cosas bien, me enfrento a los daños colaterales y al efecto mariposa de mi estupidez en el pasado. Las consecuencias de los actos y aprendizaje vital, supongo. Suceda lo que suceda con el problema al que me enfrento, al menos he aprendido algunas cosas.


6 Leitmotivaciones:

Any_Porter 7/4/11 08:31  

Lo mejor de los errores es todo lo que pueden enseñarnos. Decidir que la vida no es tan trascendente como para que los errores sean tan grandes, las victorias más pequeñas... Simplemente vivir, a veces cerrando los ojos cuando crees que el mundo pesa demasiado sobre tus hombros... No, no pesa, porque realmente no lo tienes encima...

Un beso, mi niña.

Juan 7/4/11 09:06  

De los errores o de lo que tu crees que son, se parenden tambien, lo importante no es mirar al pasado sino vivr el presente, tu presente, que es bello seguro. Un besazo.
(ya te queda menos para venir no?)

Veo Visiones 7/4/11 19:47  

Es lo importante de los errores, aprender de ellos, mucho más que cometerlos. Hay que pensar que si no cometieramos errores, nunca aprenderiamos ciertas cosas...


Besos!

Estela Rengel 10/4/11 01:21  

Lo errores están para cometerlos, las reglas para saltárselas... Y para aprender de todo ello, claro... No te fustigues, que ya habrá mucho capullo suelto que lo haga por ti.

Simply me, myself and I 11/5/11 16:17  

Caramba, y yo que iba a ponerme metafísica y profunda... y entre los comentarios anteriores ya se ha dicho todo lo que te iba a decir yo.

Pues ala, entonces tendré que decirte que... las cosas de las que te arrepientes en esta vida son las que no has hecho, nunca las que has llegado a hacer. Y es que sea para bien o para mal, todo lo que haces puede servir para algo. Pero eso depende de ti. Eres tú quien marca la diferencia y hace que las cosas cuenten.

David Cotos 14/8/11 04:59  

Siempre seguir adelante.