Regreso a mí

>> lunes, 8 de noviembre de 2010


Quiero volver a las meriendas y a los sábados por la tarde; mancharme de barro y arañarme las rodillas; saltar sobre la cama y leer bajo las sábanas con una linterna cuando debería dormir; recoger hojas y piedras, recortar fotografías de revistas y escribir cartas; construirme como esos juegos infantiles de montaje con cientos de piezas de diferentes tamaños y colores; coger los libros bajo el brazo y salir a la calle a aprender, a leer vidas y vivir cuentos; mirar por encima de las azoteas, las copas de los árboles y las cabezas gachas, como un globo de helio atado a la muñeca...

Quiero ir al hola y no al adiós, al te quiero, al mundo irreal, a los enemigos imaginarios, a las estelas de los aviones en el cielo, a las causas encontradas, al pelo despeinado, al beso en los labios...; quiero crecer otra vez, subir al tejado, lanzar los dados fuera del tablero, inventar el juego, coleccionar sueños, levantar castillos de humo... Quiero volver al futuro.


3 Leitmotivaciones:

Juan 10/11/10 09:21  

Querer es poder. Un besazo.

Juan 11/11/10 08:44  

Oye que si he tenido la curiosidad pero me manda a una pagina para que me descargue un video y no se si es eso lo que queria que viera. Escribeme al correo si quieres mejor. Un besazo.

Golfo 15/11/10 00:31  

Pero allí no podrías follar.
Yo lo pienso cuando follo... jamás de pequeño llegaría a pensar que sería tan real.
Lo pienso cuando me abraza la chica, y siento su pecho contra mis cosquillas y su voz bajo mi cuello, riendo un poco por cualquier cosa.
Entonces olvido el futuro...
ya veces hasta la amenazante proximidad del pasado.