Números y colores

>> domingo, 5 de septiembre de 2010


Os propongo algo. Pensad en una lista con números del 0 al 9 y poned al lado de cada número el color que os inspira. Podéis repetir colores y poner más de un color por número si así lo visualizáis. Es un estudio psicológico y sociológico que me gutaría llevar a cabo, así que espero vuestras respuestas.

Os dejo mi lista como ejemplo:

0 ---> negro
1 ---> blanco
2 ---> rojo
3 ---> beis
4 ---> azul
5 ---> amarillo
6 ---> verde claro
7 ---> verde oscuro
8 ---> naranja
9 ---> plateado

3 Leitmotivaciones:

Simply me, myself and I 5/9/10 19:06  

Curiosa tu iniciativa... a ver qué conclusiones sacas de la peña, que esto promete... Aquí va mi lista:

0--->Blanco
1--->Amarillo
2--->Rojo
3--->Verde más claro
4--->Azul
5--->Gris
6--->Lila
7--->Verde más oscuro
8--->Negro
9--->Marrón

Mmm... curioso, pq tenemos lo mismo en el 4 y en el 7? Pq me aseguré de hacer mi lista antes de ver la tuya... ya me dirás si es por alguna asociación extraña q se me escapa...

Un besiño!

Nullien 5/9/10 21:19  

0 - Blanco
1 - Amarillo
2 - Verde
3 - No consigo decidirme XD
4 - Azul
5 - Naranja
6 - Verde oscuro
7 - Violeta
8 - Negro
9 - Naranja

:D XDDD

Any_Porter 7/9/10 12:41  

0- Blanco
1- Negro
2- Azul
3- Rojo
4- Marrón
5- Verde
6- Granate
7- Amarillo
8- Marrón más oscuro
9- Naranja


Conste que no he mirado la del facebuque. Si coincide es porque le he dado más vueltas y parece que tengo los colores asentados... Ventajas de ser de las primeras en conocer el estudio ;P